• Somos EFQM

    SELLO EFQM 400+: Somos el primer contact center en recibir el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). En el análisis realizado a la compañía se ha valorado especialmente el liderazgo en la ejecución de proyectos y planes orientados a un crecimiento sostenible: orientación al cliente, apuesta por las personas y desarrollo del talento, ser referentes en tecnología, capacidad de transformación… y, empleabilidad de personas con discapacidad.

  • Sistema de gestión de Calidad

    Toda la organización de ILUNION Contact Center BPO está comprometida en la implementación, desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad teniendo en cuenta el contexto de nuestra compañía.

    Certificaciones de ILUNION Contact Center BPO:

    • UNE-EN-ISO 9001: Norma Internacional de los Sistemas de Gestión de la Calidad.
    • ISO/IEC 27001: Norma internacional para la gestión de la Seguridad de la información.
    • UNE-EN-ISO 14001: Norma Internacional de los Sistemas de Gestión de Medio Ambiente.
    • UNE-EN-ISO 18295.1: Norma Internacional para Centros de Contacto con el cliente.
    • UNE-EN-ISO 45001: Seguridad y Salud en el trabajo (Cáceres).
    • ISO 22320: Norma internacional de Sistemas de Gestión de Emergencias y Respuesta ante Incidentes. ILUNION Emergencias.
    • CERTIFICADO DE AUDITORÍA LEGAL del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.

     

    Alcance de las certificaciones

    Estas certificaciones aplican a nuestros servicios de Contact Center (Inbound, Outbound y Backoffice y Servicios de Gestión documental) incluyendo nuestras instalaciones e instalaciones de nuestros clientes. Nuestra empresa, pone a disposición de las partes interesadas, información relativa al Medio Ambiente, Política de Gestión y Requisitos Legales de la empresa, teniéndose que solicitar por escrito a nuestro Departamento de Excelencia y Sostenibilidad: sonia.baraibar@ilunion.com.

  • Marca de Garantía Madrid Excelente para ILUNION Contact Center e ILUNION CEE Contact Center

    La compañía recibió en Diciembre de 2016 la Marca de Garantía Madrid Excelente de la mano de la Comunidad de Madrid, lo que supone un plus para sus clientes, ya que garantiza la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

  • Premio Madrid Excelente para ILUNION Contact Center e ILUNION CEE Contact Center

    En Octubre de 2017, ILUNION Contact Center, recibió el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. Con este premio, la Comunidad de Madrid reconoce a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.

    En el jurado de esta edición participaron representantes de la Comunidad de Madrid , la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), CEIM , la Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ), y la Asociación de la Prensa de Madrid.

  • Garantía frente a la COVID-19

    IDENTIFICATIVO GARANTÍA MADRID DE MEDIDAS DE CUMPLIMIENTO FRENTE LA COVID-19, de Madrid Excelente de Comunidad de Madrid, reconociendo las buenas prácticas adoptadas para garantizar la protección de nuestros trabajadores frente a los riesgos asociados a la covid-19. ILUNION CONTACT CENTER e ILUNION CEE CONTACT CENTER (Madrid)

    CERTIFICACIÓN EN ESPACIO SEGURO FRENTE A COVID, por Bureau Veritas. Afianza que la compañía ha aplicado correctamente las medidas necesarias en la gestión segura de sus operaciones ante la covid-19 en relación a personas, procesos e instalaciones. ILUNION CONTACT CENTER E ILUNION CEE CONTACT CENTER (Madrid, Sevilla y Barcelona). FITEX ILUNION.