• Sistema de gestión de Calidad

    Toda la organización de ILUNION Contact Center BPO está comprometida en la implementación, desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad teniendo en cuenta el contexto de nuestra compañía.

    Certificaciones de ILUNION Contact Center BPO:

    • UNE-EN-ISO 18295.1:2018: Norma Internacional para Centros de contacto con el Cliente.
    • UNE-EN-ISO 9001: Norma Internacional de los Sistemas de Gestión de Calidad.
    • UNE-EN-ISO 14001: Norma Internacional de los Sistemas de Gestión de Medio Ambiente.
    • ISO/ IEC 27001: Norma Internacional para la gestión de la Seguridad de la Información.
    • Estándar OHSAS 18001: especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST. (FITEX ILUNION)

    Alcance de las certificaciones

    Estas certificaciones aplican a nuestros servicios de Contact Center (Inbound, Outbound y Backoffice y Servicios de Gestión documental) incluyendo nuestras instalaciones e instalaciones de nuestros clientes. Nuestra empresa, pone a disposición de las partes Interesadas, información relativa al Medio Ambiente, Política de Gestión y Requisitos Legales de la empresa, teniéndose que solicitar por escrito a nuestro Departamento de Calidad y Medio Ambiente.

  • Marca de Garantía Madrid Excelente para ILUNION Contact Center e ILUNION CEE Contact Center

    La compañía recibió en Diciembre de 2016 la Marca de Garantía Madrid Excelente de la mano de la Comunidad de Madrid, lo que supone un plus para sus clientes, ya que garantiza la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

  • Premio Madrid Excelente para ILUNION Contact Center e ILUNION CEE Contact Center

    En Octubre de 2017, ILUNION Contact Center, recibió el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. Con este premio, la Comunidad de Madrid reconoce a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.

    En el jurado de esta edición participaron representantes de la Comunidad de Madrid , la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), CEIM , la Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ), y la Asociación de la Prensa de Madrid.