El sector de la distribución, en constante evolución desde la última década, demanda soluciones flexibles y adaptadas a sus transformaciones que implican adecuarse rápidamente a los cambios. Un ejemplo de ello lo podemos ver en la forma de interactuar (multicanalidad) tanto con sus clientes finales, como con sus proveedores e intermediarios, demandando servicios que abarquen tareas y procesos innovadores, escalables, especializados y altamente flexibles.
Con una vocación orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, en ILUNION Contact Center BPO ofrecemos soluciones específicas y a medida para el Sector de la Distribución, que se construyen a partir de nuestra experiencia y conocimiento de los beneficios que ofrecen, generando una solución individualizada y adaptada a cada necesidad y apoyándonos en la tecnología más adecuada en cada caso.
En ILUNION Contact Center BPO somos expertos en servicios que requieran la gestión de atención al consumidor, B2C (Atención al cliente final) o B2B (Atención a empresas). Tenemos el objetivo asegurar siempre la satisfacción de nuestros clientes y del consumidor final a través de una potente plataforma multicanal que gestione la recepción y emisión de llamadas, contacto por chats, correos electrónicos, redes sociales u otro medio de contacto que sea establecido.
Contamos con tecnologías y herramientas (IVR, CRM, robotización) capaces de integrarse o interactuar con los sistemas CRM de nuestros clientes. En nuestras manos la escucha activa, el trato diferencial y la satisfacción del consumidor se convierten en activos de nuestros clientes.
Gestionamos más de 6 millones de contactos relacionados con el sector, tanto en atención al cliente como en reclamaciones.