ILUNION Emergencias S.A, se constituye en el año 1998, siendo en la actualidad la única empresa española con dedicación exclusiva a la atención y gestión de servicios de urgencia y emergencia.

ILUNION Emergencias S.A. presta el servicio de operación para la atención y gestión de las llamadas recibidas de los ciudadanos en los centros de coordinación de urgencias y emergencias de las administraciones públicas tales como servicios 1-1-2, servicios sanitarios (061), policías locales (092) y dispositivos de violencia de género.

Avalada por un equipo de reconocidos profesionales, de amplia experiencia en la implantación y explotación de centros de urgencia y emergencia, ILUNION Emergencias aporta a las administraciones públicas y, en consecuencia, a los ciudadanos y ciudadanas, un valor añadido en la gestión de estos servicios, que garantiza su calidad y eficacia.

En el mapa que acompaña a este texto se puede ver la experiencia acumulada por el equipo de profesionales que componen ILUNION EMERGENCIAS en la prestación de servicio de atención y gestión de centros de llamadas de urgencias y emergencias a nivel nacional.