Desde nuestro Centro de Automatización y Transformación – CAT 4.0, analizamos cada servicio y proceso para ayudar a las empresas en su viaje hacia la excelencia. Identificamos mejoras y proponemos soluciones de automatización que favorecen la operación, optimizan costes y generan emociones únicas.
Apostamos por la transformación, la excelencia, la sostenibilidad y las personas. Contamos con un Equipo con alta capacidad técnica y humana que sabe cómo estar al lado del cliente para transformar los procesos, logrando operaciones más eficientes.
Siguiendo nuestra filosofía de mejora continua, analizamos procesos, identificamos mejoras y proponemos soluciones que superan las expectativas de nuestros clientes.
Si quieres que te ayudemos a mejorar la eficiencia en tus operaciones:
Para conseguir los objetivos estratégicos de favorecer el compromiso social, mejorar la Experiencia de Cliente y aumentar la eficiencia de los procesos, aumentando el ROI, es necesario proveer a los agentes y clientes de nuevas herramientas apalancadas en nuevas capacidades tecnológicas, como RPA, IA, Lenguaje Natural, Big Data, Speech Analytics, etc. sobre el mejor modelo operativo.
Por ello, nuestro Centro de Automatización y Transformación- CAT 4.0 fomenta el Modelo de Mejora Continua, que tiene como objetivo ayudar a las compañías a eficientar sus operaciones, analizando sus procesos y proponiendo acciones de mejora.
La reingeniería de procesos con soluciones RPA tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente y eficientar el servicio, poniendo en valor la capacitación de las personas, y mejorando la accesibilidad de los sistemas para favorecer la inclusión laboral de los profesionales con discapacidad.
Disponemos de un equipo propio de desarrollo especialista en automatización de procesos, y apostamos por partners tecnológicos de referencia en soluciones RPA.
Gracias al desarrollo, ejecución y mantenimiento de los robots de manera interna, garantizamos la rentabilidad, el control y la eficiencia directa, para continuar prestando el mejor servicio a nuestros clientes y fomentando una relación de confianza con ellos.
Las automatizaciones llevadas a cabo avalan nuestro éxito en todos los sectores de actividad donde se ha aplicado la reingeniería de procesos.
Algunos ejemplos son:
TMO Mejorado de 8 a 1,45 minutos por gestión.
Envío de avisos por hora en lugar de diarios.
Agentes dedicados a la gestión y CX
Incremento de capacidad de 20 a 53 comunicados/hora.
Respuesta personalizada y automatizada a reclamaciones de clientes.
Mejora de CX por respuesta más ágil.
Identificación y distribución de correos.
Extracción de información de distintas plataformas.
Preparación y almacenamiento de evidencias y documentos en expediente.
Mejora de experiencia cliente y gestión interna del agente
Generación y envío de enlaces y documentos.
Mejora experiencia cliente.
Reducción de TMO en llamada agente