Nuestros Servicios BPO incluyen entre sus soluciones más específicas la digitalización certificada de facturas. Nuestra solución persigue la simplificación de la gestión de aquellas facturas recibidas en formato papel o digital no certificada (PDF, JPG, TIFF) por nuestros clientes, mediante procesos que permitan su contabilización, archivo y consulta de una manera eficiente, segura y acorde a la legalidad vigente.
Para ello, nos apoyamos en tecnologías que permiten obtener copias digitales firmadas electrónicamente, mediante procesos de escaneo, que implantan una firma electrónica en el momento de la digitalización, aportando así validez legal al documento digitalizado.
Nuestro software de digitalización está homologado por la AEAT, por lo que nuestra solución BPO cumple con la legalidad requerida para este proceso. Al igual que en todos nuestros Servicios, éste puede ser configurable y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, incorporando diferentes tareas según sean requeridos:
Recepción directa de facturas no certificadas digitalmente en nuestras instalaciones o mediante recogidas programas en centros de trabajo definidos, buzones postales y buzones de correo electrónico específicos para esta tarea.
Nuestros clientes apoyándose en nuestro servicio BPO para la digitalización certificada de facturas, consiguen mejorar los procesos administrativos de su gestión, reducir tiempos y errores, potenciar su accesibilidad inmediata a todos los miembros de su organización, mejorar tareas de revisión, consulta y auditorías, todo ello basado en un servicio seguro, escalable, transparente y plenamente eficiente.