Organigrama directivo

  • Imagen de ALEJANDRO FERNÁNDEZ

    ALEJANDRO FERNÁNDEZ

    Director Corporativo de Estrategia y Negocio de ILUNION

  • ALEJANDRO MATEO

    Director de Tecnología

    Imagen de ALEJANDRO MATEO
  • SUSANA SÁNCHEZ

    Dirección General

    Imagen de Susana Sánchez
  • PEDRO ONIEVA

    Dirección ILUNION Emergencias

    Imagen de Pedro Onieva
  • CARMEN PISTÓN

    Dirección Financiera

    Imagen de CARMEN PISTÓN
  • SUSANA PRIETO GARCÍA

    Dirección de Planificación y Organización Operativa

    Imagen de NURIA DEL POZO
  • ELIZABETH REDONDO SÁNCHEZ

    Dirección de Eficiencia y Excelencia

    Imagen de Elisabeth
  • MARIO MORENO

    Dirección de Personas y Desarrollo del Talento

    Imagen de NURIA DEL POZO
  • CARLOS VILLA

    Dirección Comercial

    Imagen de CARLOS VILLA

 

Desde ILUNION Contact Center BPO arrancamos nuestra actividad hace más de 25 años con un equipo de personas que reflejaba nuestra diversidad. Hoy casi tres décadas después nuestro equipo humano ha multiplicado su número, y con ellos, se ha multiplicado la calidad en nuestro servicio.

Dedicamos nuestro esfuerzo a la formación de profesionales y a su crecimiento, para lograr valores diferenciales a través de las personas que trabajan con nosotros. Para nosotros las ideas, la creatividad, la formación y la cooperación son factores clave que nos garantizan profesionales de alto valor, orientados a la excelencia.

  • Nuestros valores, la guía en todo lo que hacemos

    La diversidad de nuestro equipo humano es uno de nuestros factores diferenciales. Nuestro compromiso con la inclusión hace de nuestros servicios de Contact Center y BPO claros exponentes del éxito de Grupo ILUNION. Tenemos clara nuestra responsabilidad con la sociedad, creando valor social neto a través del empleo de personas con discapacidad. Como claro eje de la transformación de nuestra compañía, apostamos por la innovación tecnológica, que nos permite seguir trabajando en la mejora continua de la eficiencia, buscando las sinergias entre las distintas áreas que integran nuestra compañía y nos permite acompañar a nuestros clientes en su transformación digital.

    Nuestra orientación hacia la calidad y la mejora continua nos empuja a alcanzar la meta de la Excelencia, buscando la satisfacción plena de nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar la mejor experiencia de cliente en los procesos, para los que confían en ILUNION Contact Center BPO. Cercanía y flexibilidad, son nuestras señas de identidad. La pertenencia a un gran grupo empresarial como ILUNION no solo no nos aleja de nuestros clientes sino que nos facilita estar cerca de ellos. Una gestión transparente y rigurosa es la clave para llevar nuestro modelo hacia relaciones de colaboración con nuestros clientes. La flexibilidad es uno de los requisitos para cumplir al máximo sus expectativas.

  • Las personas en el punto de mira de nuestras políticas internas

    El objetivo de nuestra política de gestión del capital humano es la satisfacción del empleado, nuestro principal cliente interno: Planes de Carrera, de Formación Continua y Foco en la Estabilidad en el Empleo. Como parte de nuestra política de empresa, ILUNION Contact Center BPO, tiene dos objetivos básicos, el desarrollo de la Organización incorporando al personal demandado con los perfiles requeridos y una misión vinculada a nuestra marca, integrar socialmente a través del trabajo, a personas con Diversidad Funcional y otros colectivos en peligro de exclusión social.

    Somos conscientes de la evolución del mercado, de los desafíos constantes, humanos y tecnológicos y nuestra misión es realizar procesos de selección por competencias cada vez más exhaustivos, teniendo en cuenta la experiencia, los conocimientos, las habilidades necesarias y la actitud de las candidaturas. Mantenemos un equilibrio entre los valores económicos y los sociales emprendiendo sistemas de trabajo de calidad y acciones positivas a mejorar la cualificación de la plantilla con Diversidad Funcional, dándoles apoyo en todos los aspectos que precisen.

  • Clima laboral de confianza para el mejor resultado empresarial

    Sabemos que el clima laboral es uno de los aspectos más importantes para una organización, en el cual influyen tanto las condiciones sociales como las laborales, que caracterizan a la empresa y que evidentemente repercuten directamente en el desempeño de los trabajadores/as. Nuestro objetivo es conseguir un clima laboral de confianza y respeto creando equipos de trabajo en los que todos sus miembros colaboren y se sientan involucrados en una meta común. Es decir, presentándose una alineación entre las metas personales y las de la compañía. Podemos destacar elementos como:

    • El grado de identificación con la empresa. Desde el inicio se establece el protocolo de Bienvenida-Acogida en el que se detalla la política de nuestra compañía, los objetivos, nuestros valores, y por su puesto nuestro principal elemento diferencial que es la gestión de la diversidad.
    • La comunicación. Apostamos por un sistema de comunicación abierta teniendo en cuenta los canales descendentes y ascendentes. Para ello, se realizan reuniones periódicas en equipo, se utilizan comunicados internos, notas informativas, portal del empleado “TU ILUNION”, etc.
    • La motivación. El Plan de Motivación se comienza en el proceso de selección, durante dicho proceso, además del perfil requerido, buscamos en los candidatos una actitud proactiva elevada hacia el puesto de trabajo, que se traduzca en esa cooperación en positivo que nos importa.

    Tenemos claros los beneficios que para la compañía suponen la retención del talento y la fidelidad de nuestros trabajadores/as, prueba de la efectividad de nuestras políticas de fidelización y motivación, encaminadas a tener la mejor experiencia de empleado. Nuestra plantilla cuenta con una antigüedad media en torno a los 10 años, lo cual dentro de nuestro sector es bastante anómalo puesto que existe una alta rotación además de gran movilidad entre las empresas.