• Formación continua

    Nuestro equipo humano es fruto de un crecimiento ordenado a lo largo de años de experiencia, incentivando su carrera profesional. Esto nos permite contar con un capital humano experto e implicado que proporciona seguridad en el diseño operacional, en la gestión y evolución de los proyectos, adaptando las diversas tecnologías a la casuística de cada uno de nuestros clientes. Nuestra prioridad empresarial es la inclusión laboral de las personas con discapacidad como instrumento básico para la plena integración social.

    Cuidamos al detalle nuestros Recursos Humanos como factor clave para alcanzar la excelencia en la prestación de los servicios a nuestros clientes. Las principales líneas estratégicas de la compañía tienen por objetivo mantener una adecuada política de gestión del capital humano, orientadas siempre a la satisfacción del empleado, nuestro principal cliente interno. El Área de Formación compuesta por personal especializado, está dedicado en exclusiva a la continua formación, tanto del equipo de nueva incorporación, como aquellos que están adscritos actualmente a los servicios que gestionamos y con experiencia en la gestión telefónica, de equipos y con habilidades formativas.

    El Plan Formativo que llevamos a cabo en la gestión de los servicios engloba:

    • Formación de acogida
    • Formación inicial en habilidades comunicativas
    • Formación específica en producto
    • Formación continua o reciclaje
    • Formaciones trasversales y/o bajo demanda

    Durante el proceso formativo se emplean distintas metodologías dependiendo de la acción formativa a desarrollar en cada momento. No obstante, todas ellas serán metodologías activas y participativas. La acción se realizará de forma grupal y en fases de trabajo individual, donde el formador es el conductor que potencia la necesidad de aprendizaje del grupo, de esta manera se consigue un intercambio de experiencias de los alumnos, así como un enriquecimiento personal y profesional.

  • Planes de carrera

    Entendemos los Planes de Carrera como un proceso continuo por el cual los trabajadores de la compañía alinean sus habilidades y competencias con las necesidades de la organización transcurriendo de esta manera y en paralelo las carreras individuales de nuestros trabajadores. Los Planes de Carrera están incorporados dentro de nuestra cultura corporativa. Los objetivos que se establecen para los Planes de Carrera son:

    • Desarrollo profesional de las personas con alto potencial
    • Fortalecer las estrategias de negocio
    • Retener el personal con talento
    • Gestionar movilidad del Recurso Humano
    • Proporcionar la motivación del personal
    • Fortalecer la cultura y clima organizacional
    • Proteger la gestión del conocimiento

    Nuestros empleados no solo tienen acceso a las promociones internas de nuestra compañía, sino que se extiende a las oportunidades laborales de todo nuestro grupo empresarial, formado por 5 grandes áreas de servicios muy diferenciadas, por lo que las aspiraciones de progreso profesional se multiplican.

    Afrontamos la prestación de nuestros servicios con el espíritu de establecer y mantener en el tiempo una relación societaria entre ambas partes que nos permite hacer propios los procesos y cultura de nuestros clientes. Esta misma vocación se traslada al equipo de trabajo, donde el objetivo principal es la retención del talento.

    A lo largo de nuestros años de operación hemos demostrado que la relación con nuestros clientes y empleados es duradera, estable y rentable.