Como claro eje de la transformación de nuestra compañía, apostamos por la innovación tecnológica, que nos permite seguir trabajando en la mejora continua de la eficiencia, buscando las sinergias entre las distintas áreas para acompañar a nuestros clientes en su transformación digital.
La innovación tecnológica es el elemento diferenciador e integrador en el área de operaciones, por ejemplo, facilitando y automatizando las gestiones más repetitivas para nuestros agentes, generando escritorios unificados donde se aplican protocolos de integración entre diferentes sistemas o facilitando el teletrabajo al unificar el puesto de usuario para nuestros colaboradores independientemente de su ubicación.
Establecemos una estrategia de automatización de procesos repetitivos mediante la creación de un área de RPA, y la programación y explotación de dichos procesos mediante el software más apropiado.
RPA - Automatización de tareas sencillas y repetitivas de principio a fin:
Aplicamos servicios de Inteligencia Artificial, mediante la automatización de tareas en procesos de backoffice, integraciones de frontOffice con backOffice, pattern matching en labores facilitando al agente la identificación de tipos documentales y asistiendo en la extracción de información.
Implantamos sistemas de chatbot sobre canales digitales y callbot sobre el canal telefónico, buscando siempre como objetivo mejorar la experiencia de cliente mediante el uso de la inteligencia artificial, interacciones ágiles y eficaces mediante la combinación de asistentes virtuales que complementen el factor humano de nuestros agentes.
Toda la infraestructura tecnológica existente para la gestión de los servicios está disponible en un modelo híbrido (público-privado), bajo arquitecturas virtualizadas redundadas, que facilitan un rápido crecimiento ante nuevas demandas, así como una rápida recuperación ante posibles incidencias en las mismas.
Así, contamos con los mejores partners para la implantación de infraestructuras IaaS, VDIs, Contact Center en la nube, publicación de servicios de e-learning bajo tecnología Moodle, así como un importante acuerdo de colaboración con Microsoft para contar con las mejores funcionales de la nube pública de Azure. Adicionalmente, ponemos a disposición de nuestros colaboradores las herramientas disponibles en la suite de office 365 y otras plataformas tecnológicas como puede ser Power BI.
La unión de todos estos elementos nos ha facilitados en los últimos años dar un salto cualitativo como compañía y mejorar la gestión del conocimiento, la automatización de procesos y fomentar una cultura de colaboración.
Sistema de cuadros de mandos globales sobre Power BI integrando los principales indicadores por cada área de responsabilidad: operaciones, RRHH, financiero, comercial y tecnología. Además, desde las operaciones y para conseguir una visión global y consolidada para la toma de decisiones, se unifican los datos de negocio con diferentes orígenes (internos y externos) en cuadros de mando adhoc montados sobre la tecnología de Microsoft Power BI.