La aplicación de las nuevas tecnologías a nuestro ámbito laboral, nos ha permitido que más del 40% de nuestra plantilla esté formada por personas con capacidades diferentes. Contamos con 6 centros de trabajo calificados con la distinción de Centro Especial de Empleo, lugares donde la tecnología se alía con los medios para superar las barreras generadas por la discapacidad.

Nuestro ADN y nuestra pertenencia al GRUPO Social ONCE nos orienta hacia este objetivo social, generando oportunidades de empleo para personas con capacidades diferentes.

De este modo, la atención y el servicio al cliente se ve enriquecida por la diversidad de nuestra plantilla. Una plantilla motivada y orientada a resultados que logra superar día a día sus dificultades ofreciendo el mejor servicio.

En ILUNION seguimos las mejores prácticas de programación orientadas a lograr la excelencia en la selección de la tecnología para la integración de los mejores software en el ámbito de Contact Center que existen en el mercado. Un claro ejemplo de estas buenas prácticas,es la integración realizada entre CTI´s como Altitude e ICR con Jaws, un software de lectura de pantalla para los usuarios cuya pérdida de visión les impide ver el contenido de la pantalla. Jaws lee en voz alta el contenido que proporciona el CTI permitiendo al usuario atender una llamada y trabajar con total normalidad.